Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2016
La primera vez que vi esta película me pareció muy mala. Aburrida, sin gracia y casposa. Pero tras dar otra oportunidad algo ha cambiado aunque sigue sin ser la joya que pretenden algunos.

Tiene momentos de humor desternillante pero son más los gags de humor rancio.
Las actuaciones, tras volver a verla, tengo una opinión diferente. Yo no veo en ningún momento la supuesta química que algunos dicen ver entre los protagonistas. Es más, en mi opinión cada uno lo hace bien en su papel ya que es por separado donde más brillan. Y el amigo Angulo el mejor sin dudas.

Lo que no se puede dudar es que la obra es diferente. Mediante el camino de la envidia nos hacen pasar por el anisa de fama o como "el populacho" disfruta de lo chabacano.

Un recuerdo sin dudas a los grandes dúos cómicos de este país que terminaran cuando se separen Andy y Lucas.
FOR8NER