Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7 de febrero de 2012
Hoy volví a ver esta gran obra y decidí hacer una crítica.
Resulta curioso que usando tanto efecto por ordenador durante todo el film, estos no se hagan ni un mínimo de foco de interés. Sin duda alguna gracias a la trepidante historia que nos cuenta.
El amigo Russell gracias a esta obra tiene un lugar seguro en cualquier película de corte épico, ya que con su actuación te hace unirte a su cruzada ( Robin Hood, Master and Commander...).
Incluso el amigo Phoenix del cual soy muy crítico, reconozco que cumple a la perfección en su papel de Cesar.
La música jamás la escucharía en mi MP3 pero hay que volver a reconocer el enorme acierto en su elección para los momentos clave del film.
La historia es muy simple pero no por eso deja de ser emocionante y bonita. Que aprendan otros que no hace falta una historia que de 3000 giros y tenga 200 personajes.
Para gafapastas y derivados se puede decir que esta muy claro el malo y el bueno. Y mi pregunta es: ¿¿¿ Y ???
Porque hay malos y malos, y buenos y buenos. Solo comparar el Cesar y el gladiador con por ejemplo el capitán trueno ( Peris Mencheta ) y el malo de la última película de la Jungla de Cristal ( ni lo recuerdo ni me interesa recordarlo ).
La única pega que he encontrado en este último visionado es la lentitud en digamos, el periodo esclavo-gladiador.
El resto una genial obra de arte imprescindible.
FOR8NER