Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
15 de enero de 2012
Gears of War + The Sims.
Y aunque seas muy fan de estos dos grandes juegos de ordenador no te valdrá para que te interese esta película.
Los movimientos de cámara solo un consejo antes del visionado: tortilla de BIODRAMINA.
Los personajes curiosamente ninguno consigue transmitir empatía en ningún momento. Ni buenos ni malos.
El argumento se puede resumir en 3 lineas.
Suponiendo que la tortilla que has tomado te hace efecto, podrás ver que hay un INTENTO ( seee hoy me siento generoso ) de crítica social.
Los últimos diez minutos lo pongo en el spoiler porque como momento de humor no tiene pérdida.
FOR8NER