Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
1 de agosto de 2014
Y como la estepa es un paisaje vacío.
Te pasas los primeros 45 minutos bostezando sin importarte lo que estás viendo ya que tienes lo de siempre.

Colegio de dinero. Siempre ocurre que hay un grupo, los protagonistas, que son rebeldes e inteligentes. No olvidemos que es un colegio de pijos ya que si fuera un colegio público serian gente con pocas luces (según el mundo del cine). Aparece el chico nuevo que se integra en el minuto dos del partido y es más listo que todos juntos. Y mas rebelde si cabe. Sospechamos de todos así por las buenas y hay un asesino con cuchillo, así de original.
Intentan sin talento crear una tensión que no existe y van pasando los minutos.

¿Que salva esta película?
Los últimos 20 minutos que aceleran el ritmo, muestran la acción que le falta durante todo lo anterior y un final con giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión.
A los amantes del género les gustará pero al resto les parecerá una más.
FOR8NER

Últimas películas visitadas