Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2014
Hasta la llegada de Nolan para tomar las riendas del caballero de Gotham, poco se podría prever que tras esta película tan prometedora vendría los engendros de Kilmer o Clooney.

Aquí se nos presenta a Keaton de nuevo como Batman el cual ha sido criticado pero me parece un más que correcto hombre murciélago. Lo digo porque es notable el cambio entre el millonario Wayne y su alter ego de negro.
Por si fuera poco se nos presenta a la más sexy Catwoman hasta el momento. Interpretada por una sensual y felina Pfeiffer hace suyo el personaje y consigue hacer una de las escenas más eroticas vistas en este género (ese lametón a Batman inolvidable).
Y el trío lo completa un magistral DeVito haciendo de "El pingüino" que dudo se pueda siquiera igualar.

Todo unido con un guión interesante y un ritmo continuado hace de esta una de las mejores adaptaciones de cómic a la gran pantalla.
FOR8NER