Gabón Gabón · Siempre me lavo con
2009 Japón
Animación
6,8
4.983
Animación. Ciencia ficción. Comedia Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella ... [+]
2 de marzo de 2024
Esperaba mucho más y me encontré con una obra que ni frío ni calor, tan entretenida como olvidable.

Creo que la película tiene más potencial pero se queda lejos de lo que pudo haber sido. Tiene buena animación y ciertos enfoques interesantes pero hasta ahí llegó. Quizá por querer tocar demasiados temas (la unión familiar, lo demasiado dependientes de la tecnología que somos, las tradiciones, etc...) su conjunto quedó diluido.

Tiene personajes bien matizados pero ninguno memorable. Tiene situaciones que te pueden sacar una sonrisa pero ninguna que te haga reír a carcajadas. Tiene un argumento sencillo pero resuelto de la forma más simple y poco creíble que puedas imaginar.

Es entretenida, no te arrepientes de verla, pero sin ninguna duda está lejos de las grandes obras de animación.
FOR8NER