Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es ... [+]
2 de junio de 2016
Cuantas películas buenas se destrozan en los últimos 15-20 minutos. De verdad, esto empieza a ser preocupante al punto de que fichen al que hizo el final de "Los Serrano".
Ofrezco mi humilde visión de un final alternativo en Spoiler.

El caso es que lo primero a destacar es un acierto por mi parte. En 1998, la película "Fallen", Goodman tiene cierto papel de malo. Yo, señalado como un loco, tarado, chalado y votante de UPyD dije que este actor lo hace mejor en ese registro que en el humor. Con esta obra se puede disfrutar de una actuación impresionante bien acompañado por los otros dos actores.

Tiene una atmósfera tensa, intrigante y que atrapa. Un giro tras otro giro de guión realizado con talento pero sobretodo con sentido.
Un escenario, tres actores y no aburre ni cansa. Ayuda que desde los primeros cinco minutos ya nos meten en harina.

Luego llegamos al final...
Ese final...
Mejor pongo el alternativo en el curiosamente no hacía falta más que hacer una cosa.
FOR8NER