España España · Madrid
Voto de Luisign:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
9 de agosto de 2015
+: La secuencia inicial, puro James Bond; ¿exageraría si afirmo que lo único que la separa de una comedia de acción es que está interpretada por coches que hablan?; las ambientaciones.

-: Le falta humor; una cosa es tratar de ambientar y conseguirlo, y otra distinta recurrir a tópicos; colocar en Italia una localidad clavada a Mónaco es… extraño; que el personaje menos soportable sea el que lleve la voz cantante en esta secuela.

Es posible que no resista las comparaciones con el resto de las producciones Pixar –si acaso con su antecesora-, pero si se considera una obra “menor” resulta más que notable.
Luisign

Últimas películas visitadas