Voto de Julian andres varon :
Ciencia ficción. Fantástico Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras "From the Earth to the Moon" (1865) de Julio Verne y "First Men in the Moon" (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico ... [+]
19 de octubre de 2021
Es importante comprender el hecho de que en 14 minutos la ciencia ficción nos puede catapultar a comprender y conocer una las etapas más importantes del ser humano, tal y como lo es la llegada del primer hombre a la luna hacia el año de 1969, es así como nos narra el viaje realizado por un grupo de astronautas los cuales logran pisar tierras diferentes a las que nosotros estamos acostumbrados, con cualidades total mente distintas y todo esto nos expone por medio de la ciencia ficción
Una de las criticas que se le hace a esta película es que quizá por su época no tiene en cuenta elementos importantes como lo son la banda sonora, fotografía, algunas actuaciones
Todo esto es comprensible debido quizá a su época y a el momento en el cual el cine estaba teniendo grandes cambios.
Julian andres varon