España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Serie de TV. Acción. Intriga. Drama Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2005
Exitosa serie televisiva de los años 70, en la que tres hermosas mujeres se dedican a combatir el criment de la manera más sencilla que poseen, utilizando sus "armas de mujer".
El productor televisivo Aaron Spelling, creador entre otras de Hart y Hart, Dinastía, o la serie que ahora nos ocupa, supo exprimir al máximo las cualidades de las tres actrices protagonistas, (Fawcett, Smith y Jackson), consiguiendo un producto fácil de ver, ameno y entretenido.
Pero el paso de los años no la ha tratado demasiado bien, y esta suave "versión femenina de Starsky y Hutch," pronto cayó en el olvido más absoluto hasta que en el año 2000, un productor y director musical la llevó a la pantalla grande con el mismo título, pretendiendo así hacer un pequeño homenaje a esta ya mítica serie de televisión.
Como curiosidad, añadir que la voz en "off" del misterioso Charlie, la ponía el actor John Forsythe, años después famoso por su papel de Blake Carrington en la anteriormente citada "Dinastía".
Paco