Voto de fanjul_jogan:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2010
Que pena que Jim Morrison se muriera tan joven. The Doors un grandísimo grupo que estaba a principios de los 70 en su climax, perdía a su principal componente, dejando al grupo huérfano del carisma, buenísima voz, gran poesía de sus canciones y personalidad que le imprimía Jim y que era lo que hacía que este grupo fuera lo que fue, a parte de sus excelentes canciones.
De haber continuado más años y quizas al mismo nivel, The Doors habría acrecentado su leyenda aún más y nos llenaría de más satisfacción a nosotros sus fans.

De muchos es sabido la debilidad que Jim tenía por las drogas causando alucinaciones en él. Este hecho es una constate en el film. No hay momento en que no esté colocado, para mí el gran fallo de la película, ya que no creo que fuera tan exagerado hasta que punto Jim se exponía a las drogas.

Pero eso en parte le benefició para vencer su miedo escénico y hacer de cada concierto un espectáculo digno de ver si no se le iba demasiado la pinza. Cuando Jim subia al escenario causaba furor entre las masas, tenía un don para atraer a la gente, era la locura generalizada.
Todo eso se transmite en esta película. Vemos como Jim era el gran lider , la gente quería ver sobretodo a Jim antes que a The Doors. Él era The Doors.

Genio y figura hasta la sepultura, no sin ello, ser problemático allá donde fuera y causando grandes quebraderos de cabeza a sus compañeros, que en ocasiones acababan discutiendo para poder encauzar la dificil pesonalidad de Jim, la peli según va discurriendo va contando la carrera del grupo cronológicamente, acompañada en todo momento de una banda sonora magistral, con las obras maestras de unos genios que han dejado una huella imborrable en la historia de la música y que podían haber dado mucho más que hablar. Recomiendo a todo el mundo que escuche su música si no lo han hecho, no se arrepentiran.

THIS IS THE END.
fanjul_jogan