España España · Ciudad Real
Voto de Valkys:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2016
Otra de tantas películas de culto que - siendo generosos - te dejan indiferente o, como es el caso de ésta, te dejan con el culo torcido. Qué leches me importa a mi que en su época impresionara a los niños y que el guión pareciera ingenioso a ojos de los adultos.

Porque esa es otra. A quién va dirigida esta pelicula, me pregunto. Porque cuando escucho las gilipolleces que suelta el Murray por la boca intentando sonsacarle una carcajada al espectador (en mi caso fue un rebuzno) dices, vale, esto debe ser de coña y estar dirigido a los críos. Pero cuando ves >> SPOILER a una fantasma buenorra comiéndosela a uno y a la Sigourney posesa pidiendo al Murray dentro de ella SPOILER << pues tú me dirás...

Y luego el mezclote que hacen de los temas paranormales, los sumerios, los hititas, las invocaciones, posesiones, fantasmas y física nuclear, sin ningún tipo de conexión lógica y sugerente. Lo único que salva a este basurote de tener un 1 son los fantasmillas de la estirpe de Habba el Hutt y la banda sonora, todo un clásico.
Valkys

Últimas películas visitadas