Voto de NuestraOpinionCuenta:
28 de enero de 2022
Estoy en clase, y como esta asignatura es más aburrida que tejer siendo ciega, pues le dije a mi amiga, "¿Nos vemos una película?" y emocionadas nos pusimos a buscarla.
Esta película fue la elegida, y nos sorprendió, no por la trama, sino porque nos planteamos quitarla y seguir con la clase; si lo que quieres es ver planos de absolutamente todo incluyendo la vajilla, esta es tu película.

- Para empezar, por qué no se les ocurre encender la luz al principio en vez de encenderla en los últimos 5 minutos; se ve oscurísima (casi nos quedamos ciegas de tanto forzar la vista).

- Los personajes parecen sacados del manicomio, sus formas de actuar no tienen ningún sentido; solo se pegan paseos por la casa.

- A los actores no les habrá costado nada aprenderse el guion porque no dicen ni dos frases seguidas.
De todas maneras las actuaciones no están nada mal.

Si puedo resumir la película en una frase sería: 1h 25 minutos de una señora llorando.
NuestraOpinionCuenta