Voto de The Governor:
31 de enero de 2009
Expiación: más allá de la pasión. Esta era una película que tenía muchas ganas de ver por sus múltiples premios y nominaciones. Y finalmente un día la alquilé, la puse en versión original y a ver para ella. Y la verdad es que me gusto. Y mucho.

Estamos ante una película basada en una novela homónima que es un clásico best-seller. Es una película con un buen principio, que te absorve y te mantiene atento. La relación de los protagonistas. Los gemelos. Lola. La acusación. Con todo eso y más la primera hora se convierte en lo mejor de la película. Luego, la película toma un rumbo diferente, un poco ambiguo, pero luego vuelve a la carga, con un final, simplemente, sobrecogedor. Me quedé en el sitio minutos después de que acabara.

Bueno, a ver... ¿Qué mas a destacar?
-Buenas interpretaciones, me quedo con Keira y la niña.
-Curiosa y original banda sonora, incorporando el sonido de la máquina de escribir.
-El impresionante vestido verde de Keira. Precioso.
-La manera de contar la historia, volviendo para atrás, para alante, etc...

Totalmente recomendada. 100%. Pasión en estado puro. Ardiente romance. Bonita película.
The Governor