Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
4 de junio de 2009
Frodo corre. Sam corre detrás. Un número indeterminado de bichicos malignos, vivos o muertos persiguen a Frodo. Sam es algo meramente circunstancial. Frodo y Sam, al límite, se salvan. Relax momentáneo.

Siguiente escena:

Siguiente escena:

A mi esto me creaba bastante ansiedad…

Y a pesar de ser esto poco más o menos lo que pasa en toda la película, es apasionante. Una gran aventura que sirve como presentación de personajes y como presentación de la situación en la que nos encontramos y en la que continuaremos en la segunda y en la tercera parte. Si todas las presentaciones son tan buenas, que por favor las hagan tan largas.

Ideal de la muerte.
Juanjico Lawless