España España · altafulla
Voto de caracolillo:
26 de febrero de 2013
Seré breve: esta película es aburrida a matar. Sin entrar en la gratuidad con que Tarantino se adorna siempre, la película es pesada y lenta. La primera hora es insufrible. Todas las situaciones son huecas. Diálogos ridículos solemnizados. Eso sí, una buena fotografía y puesta en escena. Supongo que la gente le da un 8 porque sufre el síndrome del más machito de la clase que encarna Tarantino, con semejante y dudoso gusto por la violencia. No sabe hacer una cosa que no sea violenta, por lo visto. Si esta película la hubiera hecho Garci, tendría una nota de 4, que ya nos conocemos. Pero hacedme caso, no vale nada y os podéis ahorrar 2 horas de tostón si no la veis. Le puse un 3 a Kill Bill: volumen 1 y pensé, por las críticas (a las que siempre leo con precaución), que sería mejor. Ni tiene violencia, ni tiene acción, ni tiene un mínimo argumento. Me arrepiento de haberla visto.
caracolillo