España España · Ferrol
Voto de Sahar:
20 de enero de 2014
Tratando de emular al interesante Nolan de "El truco final" (que prestaba tanta atención a sus trucos como a sus personajes) este bodriete sobre un grupo de magos sólo logra vacuidad, gratuidad, arbitrariedad, y lo que es peor en este tipo de artefactos de prestidigitación cinematográfica: previsibilidad. Hasta la pirueta final de la infame "Tuno negro" (similar a ésta) me sorprendió más.

Por si fuera poco, la dirección es repetitivamente pobre y parece que no tiene más recursos que los machacones planos giratorios. Nada por aquí, nada por allá.

Quien quiera ver un buen film sobre magia e ilusionismo, que vea "El rostro" de Bergman.
Sahar