España España · Badajoz
Voto de Alejandro:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia. Romance El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ... [+]
9 de julio de 2022
Todo el mundo tiene ese amigo pesado que no para de contar chistes - algunos mejores que otros- y del que al rato de estar con él acabas cansado. Pues eso es Thor: Love and Thunder.

Una caricatura del Dios trueno que estábamos empezando a ver en las últimas películas y que es aquí donde alcanza su punto álgido: maquillaje y peluquería exagerados, al igual que la actitud de los personajes y las escenas con música que parecen casi videoclips.

Pero ojo, todo esto son decisiones completamente conscientes del director. Obtienen una película mucho menos seria a las anteriores que nos tenían acostumbrados y a cambio de ello también nos tomamos menos en serio a los personajes. La película no llega a emocionar cuando pretende a hacerlo, los cambios de tono son algo forzados y no sabes cuando en una escena que pretende ser triste va a haber un chiste fácil de repente.
Alejandro