España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama Gloria es de Rio de Janeiro, trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su abusivo padre y narcotraficante hermano. Empezará terapia con Camila, una joven psicoanalista portuguesa. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2018
Cuando no ligamos la salsa la comida nos queda aguada. Buscar un porqué a cierta actitud no siempre tiene que depender de un factor. Aquí es una amalgama de circunstancias. No logro interiorizar las reacciones dispares de sus protagonistas. No logro que esas circunstancias me transmitan el horror de su dispar sufrimiento. Las vicisitudes de sus actrices vienen dosificadas, con buen carácter y explicación. Pero sus caminos paralelos se separan en la transmisión de su visceralidad. Le falta algo. le falta alma que dé sensación al espectador de empatía. El guion es plausible, se puede ver el trabajo aunque no es un clamor o estallido de tonalidades que acreciente la vida de sus personajes. Los diálogos en su ausencia se vuelven rudimentarios, pero acordes a una percepción de sus actores. Dejan esa huella en su personalidad, pero sin los agobios o ansias que debería sentirse en sus coyunturas.
Bolseiro

Últimas películas visitadas