España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
23 de agosto de 2017
Visualmente agrada, y la recreación del 'background' es interesante, pero la superficialidad de ciertos personajes, no por su ausencia de complejidad, sino por su ausencia de tiempo de maduración en el metraje, hace que nos precipitemos a una vorágine y espiral de circunstancias y tensión que se come la idea, el 'quid', lo que nos haría pensar... La acción hace que nos mantengamos en tensión, pero solapa con la idea de recrearnos en una fascinación de moralidad y problemas éticos. Además, a pesar de su acción 'in crescendo' el guion puede pecar de llano, aunque bien cerrado, y la gran necesidad de impactar en el último minuto le resta profundidad. Muchas veces insinuar puede cargarnos de sentido y profundidad, algo que guarda el equilibrio entre los distintos tempos del film y que aquí puede llegar a chirriar. Fotografía bella y cuidada, música intensa y personajes bien interpretados, aunque planos en su ejecución.
Bolseiro