arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
6
6,4
53
votos
Sinopsis
La película muestra el día a día de una compañía de teatro itinerante. Van de ciudad en ciudad, y aportan sueños y desorden a nuestras vidas. Son ogros, gigantes, y tienen muchísimo teatro y kilómetros a sus espaldas. Pero la llegada inminente de un bebé y el regreso de una antigua amante van a hacer resurgir viejas heridas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
A veces en los peores momentos de nuestras vidas no dejamos de cantar... una expresión de las relaciones personales y su declive, sin darnos cuenta de que lo que queremos es lo que peor tratamos... Una fotografía fija de los sentimientos humanos, del guardarse la expresión del interior y dejar que la bola de nieve se agrande hasta aplastarnos, para destruir más el respeto y vuelta a empezar. El logro de Fehner es recrear con una gran paleta de colores los tonos más oscuros, eses que guardan los secretos y los malos sentimientos. La aparente paradoja de felicidad y dolor no deja más que expresar la disfuncionalidad acarreada durante años. Un reparto coral que nos muestra como el lienzo tiene distintas gamas pero todas guardan ese tono, el mismo tono de la vehemencia, sin dejarnos ver las delicadas pinceladas con que está hecho. Los ogros que tenemos en nosotros y a veces los dejamos salir.
Bolseiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados