Voto de Miguel Ángel:
Terror Cuando 8 celebridades de todo el mundo son invitadas a competir en un reality show en línea, pronto se dan cuenta de que están jugando por sus propias vidas, ya que los votados sufren consecuencias terribles, transmitidas en vivo por todo el mundo. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2022
No parece una película Sueca, más bien una Serie b, pero con minúscula porque no llega a B, de las muchas que pululan por doquier.
La producción es vulgar y corriente, anodina y escasa de ideas y de recursos. En conjunto resulta algo cutre.
La dirección tres cuartos de lo mismo, nada que destacar. Una narración plana, lenta, y visualmente pobre.
La historia, un reality de violencia y sadismo en el que tienen que ir muriendo de uno en uno los encerrados protagonistas, está algo vista por no decir manida y requetevista. La originaidad y el interés brillan por su ausencia.
Ignoro qué es lo que han pretendido si es que han pretendido algo. Lo único que se me ocurre, por decir algo, es que se trata de una crítica al cada vez más estúpido e imbécil comportamiento humano, en lo que llamamos internet y las redes sociales; cómplices, con su participación, en la violencia, el sadismo y el crimen.
Con respecto a los protagonistas, aparte de alguna que otra teta para llamar la atención, perfectamente olvidables.
Resumiendo: no pierda el tiempo.
Miguel Ángel