Voto de Miguel Ángel:
Intriga. Thriller. Drama. Romance Una mujer que se crió en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada.
28 de mayo de 2023
Menudo pestiño de película.
Si no fuera por algo de la realización, por los paisajes y por la fotografía hubiera sido aún más insoportable de lo que es.
Le sobra más de una hora de escenas ñoñas, irrelevantes, pesadas y aburridas. Si la va a ver le recomiendo tener el mando a mano para poder pasarla a más velocidad. Se dará cuenta que da igual verlas como no verlas.
Todo ésto sucede gracias a una directora que ignora las más elementales reglas del suspense y de la intriga. Con un montaje más propio de una telenovela de la de por las tardes, y con una dirección de actores de película infantil.
A lo que hay que añadir lo inverosímil de la historia que,desde el principio, no hay quién se la crea. ¡Absurda! lo del juicio es de juzgado de guardia, menuda gilipollez de juicio.
De los protagonistas poco hay que decir, termina uno hasta el gorro de este tipo de interpretaciones.
Miguel Ángel