España España · cadiz
Voto de oliver:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
13 de diciembre de 2017
Estamos ante una muy magnifica adaptación! Scarlett Johansson borda el papel, el "maestro" Takeshi Kitano como siempre genial! la fotografía visualmente esplendida, acompañada de unos efectos digitales muy bien logrados! buenísima recreación de las escenas del anime original del 95., acción trepidante! la recomiendo al 100 por cien!
oliver