arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · cadiz
Críticas de oliver
Ordenadas por:
73 críticas
1 2 3 4 5 10 15 >>
3
12 de junio de 2018
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya lo dijo Ian Malcolm en la original del 93:
Leyeron lo que escribieron otros, en este caso Colin Trevorrow y Derek Connolly y J. A. Bayona se limitó a dirigirlo, le preocupaba tanto si podía o no hacerlo que ni se paró a pensar si debía., metieron el producto en una caja, lo envolvieron y ahora intentan venderlo, ¡¿Quieren venderlo?! ¡ Pues bien, venga...!
Igual que el picapleitos chupasangre antes de ser devorado en el retrete:
Vendámoslo, la gente lo pagará y luego vendrán los productos derivados... (Merchandising)
En esta entrega se muestra aun más descarado el negocio que quiere hacer el ser humano con los dinosaurios, igual que toda la industria hollywoodiense con Jurassic Park., desde que ví el primer tráiler, esta entrega no me convencía.
Continuo en Spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oliver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
31 de octubre de 2017
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenia muchas ganas de ver esta película., los diversos trailers me motivaban mucho! me resultaba muy llamativa., y ahora que ya la he visto... he de decir que los tráilers engañan., te la venden muy dinámica y te aseguran muchas risas, pero no es así! la película es lenta! la música que sale no aparece en ningún momento durante la película., incluso alguna escena*(aclarare en spoilers)., como película en si no esta tan mal., a nivel visual estupenda! unas localizaciones muy buenas., pero Miami en si se ve poco, a las actrices apenas se las ve in situ en los escenarios de la exótica Miami., la playa y demás podrían ser de cualquier otro sitio., prácticamente todo transcurre en la casa, en donde sucede todo., como drama me gusta y cumple., pero es que se trata de una comedia, entonces ahí esta el problema., si de primera hora te la hubieran vendido como un drama....pero vendiéndotela como comedia hace que el publico se desmoralice al verla., porque esperaba reírse y acaba aburriéndose., creo que por ese motivo el publico la valora mal., así que analizándola como drama., está bastante bien., una trama ya bastante explotada en el cine, pero bueno... no está tan mal contada., tiene un buen desarrollo.
El reparto por mi hace un buen trabajo! especialmente Kate Mackinon! aunque Aquí la veo menos "alocada"(en el buen sentido) que en otras pelis como "Cazafantasmas" o "Fiesta de empresa".
Aun así la recomiendo., si se mentalizan en que es un drama, no una comedia. ¡claro está!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oliver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
2 de agosto de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una película que podemos situar entre el episodio 2 y 4, da respuestas a muchas dudas, como el motivo de que la estrella de muerte tenga un punto débil., su terminación enlaza directamente con una nueva esperanza., Disney sabe mostrar el drama y la acción sin ser demasiado fuerte o explicito para su audiencia juvenil., se nos muestran más lugares de la galaxia., Michael Giaccino se hace cargo magistralmente de la banda sonora, ya que John Williams a su edad, bastante tiene ya con ocuparse del episodio 7 y 8.
Continuo en Spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oliver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de junio de 2018
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una película ingeniosa y muy original, una comedia de acción que no cae en lo típico, Jason Bateman como siempre fantástico, realmente excelente la combinación McAdams/Bateman, indiscutiblemente demuestran una buena química en pantalla, algo que no se veía desde hace mucho en el cine, el resto del reparto tampoco hace un mal trabajo., la película está acompañada de una música muy acorde, a manos de Cliff Martínez, la imprevisible Game Night no aburre en ningún momento, jugando astutamente con el espectador, sorprendiéndolo en cada instante.
Continuo en Spoilers destacando algunas escenas:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oliver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
26 de marzo de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una película con toques a lo Spielberg, dirigida por Brad Bird (Los increíbles y Misión Imposible protocolo fantasma) a mi en lo particular no me parece buena película.
Tomorrowland, cuenta una historia acerca de un mundo surrealista y fantástico, estilo futurista, donde nadie roba, nadie mata, nadie viola, nadie mutila, no hay corrupción, no hay pobreza, donde hombres y mujeres son iguales, no hay calentamiento global, no hay contaminación, donde todo el mundo es bueno y legal, donde predomina la tolerancia, la solidaridad y el respeto ... un mundo de color de rosa, vamos., continuo en spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
oliver
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 15 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados