España España · malaga
Voto de jose:
Comedia A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Estamos ante una película realmente divertida!! hasta la fecha no había dentro del formato películas de navidad de todos los años., una que tratara de una fiesta! y menos de una fiesta de empresa., que se sale de los cánones establecidos de pelis familiares/navideñas., pues sí, pero me parece estupendo! los tiempos han cambiado, si esta película fuera de los 90 por ejemplo, tendría una calificación de +18, en lugar de +16., al igual que otras películas de aquellos tiempos con calificación de +18 si fueran de ahora tendría +16., antes había mucha restricción en el lenguaje soez, ahora eso no tendría sentido.,, ha habido un gran cambio, todo va en consonancia con la sociedad actual, en el cine de ahora hay mas libertad!
FIESTA DE EMPRESA es una película la mar de entretenida, súper animada, que te deja muy buen sabor de boca y una sensación muy placentera en tu organismo!! no entiendo a la gente que dice que le resulta aburrida., la selección de temas musicales es buenísima y muy bien acertada., la banda sonora de manos de Theodore Saphiro que ya dejo su huella en la nueva de cazafantasmas, en esta ocasión crea un muy buen ambiente! situar la trama en chicago también me parece una buena elección., un gran reparto, todos hacen muy buen trabajo, destacando a Jennifer Aniston, interpretando el típico papel del personaje serio que odia la navidad! (como Ebenizzer Scrooge de Cuento de navidad por decir uno)., añadir que es la única superviviente del reparto de "Friends" que se mantiene profesionalmente a buen nivel (También Físicamente) y a Kate Mackinon con su conjunto de jerséis navideños, que para mi es la mejor cómica actualmente!! Jasón Bateman genial como siempre en todos sus papeles, hay quien dice que está encasillado, yo discrepo., ha hecho otros papeles fuera de la comedia( "El Regalo" "La sombra del reino"...)Olivia Munn también magnifica! La ex-ángel de Victoria secret: Abbey Lee., también muy bien en su papel de prostituta., un papel importante ya que influye muchísimo en el desarrollo de la trama, todo lo contrario que otras modelos (Erin Heatherton en niños grandes 2., por ejemplo) que han aparecido en otros filmes con papeles mas "light"., estupenda también la belleza oriental de Jamie Chung! Jillian bell muy divertida también! al contrario de otros famosos que aparecen en películas., el cameo de Jimmy Butler no desentona! hasta Fortune Feimster haciendo de taxista, resulta muy graciosa!
En conclusión una película muy recomendable de ver, con la que evadirse de los problemas y pasarlo muy bien!
jose