España España · malaga
Voto de jose:
Acción Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2021
Este film no lo conocía, pero los acontecimientos de 2020, que han retrasado muchas producciones y estrenos, seguramente habrá hecho que esta película haya tenido poca repercusión.
Debo decir que las ultimas películas de Jackie siguen un mismo patrón, misiones alrededor del mundo, lugares muy atractivos y exóticos, ya no es él solo, quien lleva la batuta, la acción es compartida con otros personajes mas jóvenes y añadir que sexys para llamar la atención del público... por decir algunos títulos: Chinese Zodiac de 2012 o Kung Fu Yoga de 2017. Es muy meritorio que nuestro Jackie siga en activo y la película cumple con su objetivo, es muy entretenida y tiene mucha acción y buenas coreografías de lucha, pero... es lógico ya no es el jackie clásico, existe la sensación de que ya está todo desvirtuado, no quiero decir que sea una película mala, se merece ser vista igualmente.
jose