España España · malaga
Voto de jose:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal ... [+]
6 de agosto de 2019
Decir que para mi ésta es la mejor temporada de la serie, me encanta, es un disfrute de principio a fin.
Visualmente es una gozada, muy colorida, muy divertida y muy gore también, la música genial, los escenarios en los que transcurre la trama han sido una buena elección por parte de los hermanos Duffer, prácticamente el centro comercial es el escenario protagonista, ya que la piscina solo está presente en el inicio prácticamente y la feria en los últimos capítulos.
El reparto sigue siendo magnifico, tengo que decir que las escenas entre Hopper, Joyce, Murray y el ruso a veces son tediosas y ralentizan un poco el ritmo.
Continuaré en spoilers con lo que más destaco:
jose