España España · malaga
Voto de jose:
Terror Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
Nunca había visto la segunda parte hasta ahora., no se por qué vi la primera y... me quede ahí., cuando veía criticas de otros usuarios, pensaba que era cierto, que no era tan buena., luego está el refrán típico de: "Segundas partes nunca fueron buenas" pero bueno como se acerca Halloween, dije voy a probar... y realmente me parece una muy buena película, yo incluso diría que mejor que la primera., no es el mismo director de la primera pero yo le doy un aprobado que por cierto luego también participo como guionista en "csi"( Danny Cannon)., volviendo a la película, La ambientación es preciosa., (un hotel en una isla en las Bahamas) que la lluvia haga acto de presencia aporta mucho a la trama., visualmente me parece mucho mas atractiva que la primera., jennifer love hewitt fantástica! todos los actores cumplen en su papel., la película no se hace larga, se desarrolla muy bien y llega a un muy buen clímax, en el cual se llega a una conclusión lógica., la recomiendo totalmente!! continuo en spoilers:
jose