España España · madrid
Voto de tio13:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2012
Pese a tener un guión bastante descuidado el film de Goyer me gusta. No sé, será la acción o la intención de hacer un film sencillamente inofensivo. Pero me gustó.
Aunque la saga ya muestra signos de cansancio, Snipes no parece estar ya tan feliz como Blade, Reynolds está claro que hizo esto para salir adelante y Biel actúa con el piloto automático.
Persecuciones, tiros, colmillos, acción y poco seso para el guión. Eso es lo que da "Blade 3".
Y que quieren que les diga, puede que me sobrepase pero creo que tiene un buen nivel y que está al nivel de la primera y posiblemente supere a la segunda.
tio13