España España · Granada
Voto de Kikivall:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
21 de abril de 2019
De nuevo Ray Roach lleva a la pantalla la historieta de conocer a los suegros, como hiciera en la peli “Los padres de ella” (2000), solo que en este caso se trata de conocer a los extravagantes padres de él. Esta segunda versión sobre el conocimiento de los suegros aprovecha el éxito de la anterior entrega. Incorpora en el reparto, además de los siempre eficientes Robert de Niro, Ben Stiller y Teri Polo, otra pareja de Ases de la cinematografía clásica: Dustin Hoffman y Barbara Streisand que están de lo más simpáticos.

Esta secuela se adapta cual anillo al dedo a la anterior entrega y al mismo tipo de público; ésta es más jocosa, tarambana y sarcástica que la anterior y de nuevo tiene su valor principal en la calidad del reparto, que sin mucho esfuerzo, consigue lo que pretende Roach y con un libreto escrito de nuevo los guionistas John Hamburg y Jim Herzfeld.

Desde luego que alguien puede pensar que son muchos quilates para una bisutería. Tal vez efectivamente con esos mimbres podría haberse construido algo mejor. Pero no todas las pelis son grandes, y sí lo son las ansias de protagonismo y de hacer caja de quienes las dirigen e interpretan.

Para pasar el rato, podría ser.
Kikivall