España España · Granada
Voto de Kikivall:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2013
Desde luego que no voy a gastar mucho de mi tiempo en comentar esta película dirigida por Ivan Reitman e interpretada por Harrison Ford y Anne Heche en sus papeles principales.

La historia narra cómo, por un imprevisto, la protagonista Heche, a la sazón de vacaciones con su estúpido novio, tiene que viajar en avioneta con Ford, con tan mala-buena fortuna que caen accidentalmente en una isla desierta.

La película es tópica, con falta de sintonía entre los protagonistas, pésima en la interpretación de todos sin excepción y, en fin, una comedia que habría dado para algo interesante, medio de aventuras, que no obstante aburre y aburre hasta el cansancio.

Creo que se podían haber ahorrado el rodaje de la susodicha peli.
Kikivall