Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Kikivall:
4
Thriller. Intriga Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2018
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película mediocre, que recibió malas críticas en su momento, quedando muy lejos de su intención de ser un éxito comercial. La actriz Charlize Theron, ya una actriz prometedora en aquel año, valoró esta película como la peor de su carrera.

El director John Frankenheimer es un director con un curriculum meritorio desde 1954 a 2002 en que dirigió su último film. No sé en qué estaba pensando cuando aceptó encargarse de esta película, en la que hizo un trabajo muy irregular. Claro está que el guión de Ehren Kruger suele llevar al espectador al territorio del desconcierto y de los giros inesperados, lo cual que no acierta en su intención de amenizar el metraje. Igualmente mediocre es la música de Alan Silvestri y sin mayores comentarios la fotografía de Alan Caso, rica en tonos grises y colores opacos.

El reparto, sobre el papel, es excelente. Pero a la hora de la verdad, Ben Affleck está muy poco aprovechado con una gestualidad aciaga y un trabajo falto de sintonía con el espectador. Y Charlize Theron no pasa de chica mona, que ni siquiera en eso destaca.

Es una película que no define su tono. Inicia como drama carcelario, continúa por la vía romántica, después se va al thriller, la acción, la comedia, el cine negro y el cuento de Navidad. O sea, una mezcla donde no falta de casi nada, salvo calidad. Conclusión: película ramplona, simple, que lo único que tiene es que a algunos podrá entretener por ese aire noventero que huele a serie B.
Kikivall
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow