Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Kikivall:
6
Romance. Drama Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se desarrolla el verano de 1969. La familia Kantrowitz pasa sus vacaciones estivales en una comunidad familiar de pequeñas casas cerca de Woodstock. Ese verano, la joven de la familia, la pequeña de catorce años Alison (Anna Paquin) se convierte en mujercita y se inicia como adolescente con los muchachos. Por otro lado, su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que es madre desde los 17 años y que cree que le quedaron cosas por vivir vive un apasionado romance con un vendedor ambulante mientras su marido trabaja en la ciudad arreglando televisores.

Se trata de una cinta con un convencional guión de Pamela Gray del que difícilmente pueden obtenerse grandes cosas. No obstante, su director Tony Goldwin lo intenta y logra secuencias de gran intensidad y sutileza, sobre todo con relación a las pasiones prohibidas de la espléndida Diane Line con el atractivo Viggo Mortensen. A partir de ahí el drama familiar está servido pues el esposo, Pearl (Liev Schrieber), persona buena y honesta y buen padre, se entera del affaire de de su esposa y esto sirve al desenlace del drama romántico. Las interpretaciones son buenas, sobresaliendo una interpretación magnífica de Diane Line que interpreta con delicadeza y sin exabruptos el papel de mujer casada, ama de casa, sencilla y anhelante de aventuras en aquella época de hippies, música rock y marihuana. Diane Line está realmente bien, con la sensualidad a flor de piel y la intensidad adecuada, con cara de ángel y un cuerpo excelente, una mujer bella que hace buena pareja con Mortensen. Película, pues, con su encanto y que tiene sin duda su momento para verla en la intimidad de una velada, una película de amor amable y sin estridencias que reconforta el espíritu.
Kikivall
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow