Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Pato:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2014
Encuentro estas Series novedosas e inquietantes, sobre todo la temporada de Asylum plagada de una febril demencia suficiente como para sentirse perdido y a merced de los acontecimientos. A decir verdad, desde la primera ya se respiraba una nueva forma de plasmar el terror.
Previamente al comienzo de la cuarta temporada y para ambientarme como corresponde vi "Freaks, la Parada de los monstruos" de 1934 -algo que recomiendo- muy interesante y cruda ya que la peli fue hecha con verdaderos freaks, un valor en sí mismo para el film dado que en esa época no podían trucarse las imágenes y los efectos como en la actualidad. Todos los personajes de la serie actual están ambientados en ella así que considerenla una buena entrada antes del plato principal.
Volviendo a la serie; si bien la temática es morbosa y retorcida y los personajes bastante oscuros, encuentro en su trama cierta belleza onírica altamente disfrutable que sensibiliza a fanáticos como yo por escritores y directores que gustan de hacer la diferencia.
Pato