Chile Chile · Santiago
Voto de otrew:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2013
Mientras Silver linings, ocupa el lugar de la comedia en todos la temporada de premios, una mucha menos publicitada "Seeking a friend to the end of the world" llega sin mucho bombo, la llegue a conocer por pura casualidad navegando por Internet y pensaba que era simplemente una comedia ligera, pero me sorprendió gratamente, es emotiva, sencilla y cautivadora, con un Steve Carrel que demuestra que es un gran actor más allá del humor absurdo de la genial "The office" y una encantadora Keira Knightley. La película parte directamente sin perder mucho tiempo, no solo para ahorrar dinero en cosas a lo "Michael Bay Style", si no, por que no es relevante mostrar el pasado de los protagonistas, la primera escena lo dice todo sobre el personaje de Carell. Desde ahí en adelante la película va a un ritmo correcto sin caer en la comedia fácil que tanto ha echo Carell, lo que tal vez hubiera sido más "taquillero", pero no de mejor calidad.
otrew