Voto de Cacahuete Kiwi:
5 de enero de 2015
Marvel/Disney tenía el listón muy alto pues aunque ya vimos a todos estos vengadores en acción por separado, excepto a ojo de halcón, unirlos en una sola película no iba a ser tarea fácil. Pero Joss Whedon no solo lo hizo sino que además lo hizo bien.
Le dio tiempo a todos los vengadores pero le dio mas tiempo a los favoritos de los fans= Iron Man>Capitan America>Thor>Hulk>Viuda Negra>Hawkeye.
La trama esta bien expresada con peleas dentro del grupo muy entretenidas.
Y cuando llega la batalla final contra los chitauri es un espectáculo de efectos especiales y sonido.
El punto mas bajo seguramente es Hawkeye porque no le hicieron justicia. Otro punto en contra es Loki: Me cae bien pero no es poderoso y los vengadores necesitan un gran enemigo, por suerte en la secuela aparecerá su enemigo mas poderoso (Ultron).
Conclusión: La espera valió la pena.
Cacahuete Kiwi