Voto de LunáticoJoker:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
12 de noviembre de 2021
Pues lo dicho en el título, una fumada. Película lenta y aburrida. Estará llena de alegorías y cosas por el estilo pero es aburrida como ella sola. Si para disfrutar de una película tienes que consultar un manual para entender lo que estas viendo...
Como necesito poner algún párrafo más para que se publique esta crítica diré que de la película me ha gustado la fotografía y la puesta en escena. Más allá de eso no hay gran cosa. Tiene caras conocidas que van y vienen y poco más.
Lo dicho, película que desde el principio ves que va a ser lenta pero no te esperas que sea tan lenta y además aburrida. Lo primero que debe hacer una película es entretenerte por mucho simbolismo y cosas así que haya.
LunáticoJoker