Argentina Argentina · Paraná
Voto de chanito86:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
5 de octubre de 2006
Sí, mi punto de vista con respecto a la crítica de esta película se las voy a presentar de esta forma: quizá el director es malo, o las cosas que hace no les sale bien, pero teniendo en cuenta la pequeña trayectoria, me parece que este director hace bien en "resucitar", por así decirlo, a aquellas caras muertas, por ejemplo, a Billy Zane en Alone in the Dark.. La dirección de la película le falto un poco más de visión con respecto al juego, ya que los que hemos empezado y terminado las dos sagas de este juego, podemos decir que le falto un poco más de la historia del juego. La actuación de Jason Statham, como siempre, es impecable. El 9 que le doy es 1) por la animación digital y efectos avanzados y 2) porque también me parece que éste director tiene las agallas para hacer peliculas que quizá otros ni se les ocurriría hacer.
chanito86