Argentina Argentina · Paraná
Críticas de chanito86
1 de junio de 2006
Una de las mejores de Dreamworks. Si bien la animación es muy parecida a su reciente trabajo con Madagascar, la historia es muy buena, especial para los chcos y divertida para los no tan chicos. Ese tipo de animación con personajes que no parecen animales, con sus personalidades como seres humanos hace que la pelicula cobre mas vida. Se merece de mi parte un 10 con todos los números.
14 de noviembre de 2006
Bueno, creo que muchos no entendieron la base de la película.. Este film es de suspenso, no de terror.. y hay una gran diferencia entre estos géneros. Además, porque la película tenga participación de jóvenes, no quiere decir que sea un película de las típicas American Pie o ese estilo.. nada que ver.. Imagînense a Christopher Lambert haciendo estos personajes? Para nada! Prefiero que sean estos jovenes desconocidos.. que si bien les falta actuación.. ya van a mejorar. La fotografía es excelente, los efectos se llevan un 10 y la historia es la primera vez que veo algo así mezcla de Harry Potter y Dragon Ball Z.. Además, teniendo en cuenta la gran mente de Renny Harlin (el director) que anteriormente dirigió Mind Hunters.. otra excelente película. Yo les recomiendo que la vean, y van a notar la gran diferencia con las 2 anteriores criticas.
5 de octubre de 2006
Sí, mi punto de vista con respecto a la crítica de esta película se las voy a presentar de esta forma: quizá el director es malo, o las cosas que hace no les sale bien, pero teniendo en cuenta la pequeña trayectoria, me parece que este director hace bien en "resucitar", por así decirlo, a aquellas caras muertas, por ejemplo, a Billy Zane en Alone in the Dark.. La dirección de la película le falto un poco más de visión con respecto al juego, ya que los que hemos empezado y terminado las dos sagas de este juego, podemos decir que le falto un poco más de la historia del juego. La actuación de Jason Statham, como siempre, es impecable. El 9 que le doy es 1) por la animación digital y efectos avanzados y 2) porque también me parece que éste director tiene las agallas para hacer peliculas que quizá otros ni se les ocurriría hacer.