México México · Querétaro
Voto de Mono desnudo:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2011
Siendo la primera película de esta saga, me mantuvo pegado al asiento durante los noventa minutos. Arnold nunca ha sido el gran actor, pero para su suerte, esta película como actor le pide poco. Los efectos especiales algo burdos, aunque no lo parecían así en 1984. Nada que ver con las maravillas que hacen ahora. Pero, con una idea totalmente nueva en ese año, James Cameron logra en todo momento mantener la acción, la emoción. NO ocurre así en las siguientes, que aunque fueron rodadas muchos años después, con quizás, mejores actuaciones y en definitiva con mas recursos tecnológicos para hacer efectos especiales que en esta primera, no dejan de retomar una y otra vez la mismas ideas que ya conocemos y por tanto, no impactan ya.
Mono desnudo