España España · Madrid
Voto de Lumiere:
14 de agosto de 2012
No la pude ver entera, porque era tan mala que no la aguanté. Y no vale eso de que para opinar hay que verla entera, porque si hay algo que no le perdono a un director dador de cine es que me aburra, aunque sea 50 minutos.
Película multipremiada, que confirma ese criterio tan extendido de que como es un maestro, cualquiera de sus obras tiene un plus de tolerancia a lo mala que sea. Pues no señores, puede ser un maestro, pero si es mala, lo es sin más.
El ejemplo más evidente de este papanatismo, lo presencié viviendo en Granollers (Barcelona), cuando se presentó Salvador Dalí y se dedicó a manchar con pequeñas mangueras de colores una gran sábana a modo de lienzo. Pues fue una estupidez, aunque lo hiciera Dalí.
Lumiere