Voto de intraframe:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2016
Los estudios Pixar con Buscando a Nemo logran de la infografía crear vida, crear magia, crear emoción y ternura en dosis terapéuticas.

La odisea de un pececillo acomplejado en un camino lleno de seres llenos de vida, donde valores como la amistad, la ayuda al extraviado, la constancia, llenan una película épica y tremendamente emotiva.
La búsqueda de su padre a través del peligroso mar abierto recrea una " Road Móvie" llena de personajes y situaciones donde tanto peques como adultos sentirán una entrañable y mágica empatia hacia toda amalgama de seres que desbordan originalidad y autenticidad, creando así un relato entrañable, hipnótico y lleno de aire fresco.

Imposible no emocionarse y llenarse de positividad con una película única y deslumbrante que nos hará creer de nuevo en la hermandad y el coraje que la vida terrenal ya poco ofrece.
Una obra maestra del cine de animación. Una lección de vida y espíritu.
Maravillosa.
intraframe