España España · Barcelona
Voto de Forestry:
14 de febrero de 2017
Una película bien hecha, muy buenas interpretaciones pero no recomendada para todos los públicos, ni en cualquier momento. Desaconsejo ver esta película a personas que no tengan un buen día, estén pasando un mal momento, sean excesivamente sensibles o que la vida ya les haya golpeado suficiente como para invertir más tiempo en ver un drama gris, plano y carente de alma de forma deliberada. Hay momentos en la película en la que el protagonista no sabes si está muerto o vivo sin alma ni pizca de ilusión por la vida a causa de sus circunstancias, algo que por desgracia mucha gente ya conoce de primera mano.
Hay que reconocer que el director hace un gran trabajo al transmitir la situación, la atmósfera y los sentimientos, que podrían ser reales, en la que la vida te deja muerto, pero respirando. Tal vez en algunos momentos es incluso algo exagerado con los comportamientos de los personajes.
En resumen creo que es de las películas que más mal estar me han dejado en el cuerpo, así que lo dicho no aconsejable para todos los públicos, que la vida del día a día ya está suficientemente plagada de realidades descarnadas.
Forestry