Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Forestry
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
6
29 de diciembre de 2007
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver es cierto que es una de esas películas con todos los tópicos que se pueden hacer en películas románticas pero la verdad es que a mi también me hizo pasar el rato y desconectar la neurona central. Puede ser que me la tragué porqué por lo menos había mucha gente en bastantes escenas con la apariencia de pasarlo bien, la música no estaba mal. Auque las protagonistas son puras barbies (excepto la protagonista y la propietaria el resto parecían sacadas de alguna tienda de muñecas), y el guión era más que predecible, no se me hizo pasteloide total como otras tantas de este género, que muchas veces he tenido que liquidar porqué eran insufribles.
Forestry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
22 de febrero de 2011
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es otro buen ejemplo de película inflada de nota a mi entender. Es la película de Western (si se le puede llamar así) que he visto en el cine que más mal gusto me ha dejado después de Lo llamaban Condemor…
Una película lenta, con muy pocos extras, parece que sea domingo en el oeste, donde destaca solo la interpretación de una niña que a veces hace gracia. El doblaje de la voz en castellano es pésimo, todavía ahora me pregunto si la voz era de un niño o una niña. Tampoco se si la película era seria para publico adulto o era una parodia para niños pequeños. El argumento es más bien pobre, nada original y con una ejecución que parece peor que un Western de serie B. Especialmente me irrita la película cuando me viene a la memoria una gran serie que he visto recientemente Deadwood, donde si se puede ver un buen guión, y una buena recreación de la vida dura y real del oeste.
En resumen desaconsejo rotundamente entrar a ver esta pseudo-película, no aporta nada, entretiene más bien poco con algunos chistes y poco más. Decepcionante y lamentable, otra película de la cual espero olvidar el nombre pronto…..
Forestry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
10 de abril de 2010
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comparto opinión con una de las críticas anteriores, sencillamente no puedo entender como le ponen la nota que le ponen. Es realmente una tomadura de pelo, yo la pondría en el club de películas de la que esperas algo por otras opiniones y se ponen a la altura de las peores películas que he visto en mi vida, al nivel de druidas, los crímenes de Oxford entre otras desgracias del cine que te marcan como persona. Por dios que nadie pierda el tiempo con esto…que la vida es corta.
Forestry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de febrero de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en general no esta mal del todo, pero realmente los flashbacks que hay intercalados rompen totalmente la acción. Al principio, en algunas ocasiones para poder conectar, presentar y entender la historia son útiles, pero en medio de las partes con acción sobran completamente. A parte de Liam los personajes en general son bastante fríos y uno no se identifica mucho con ellos.
Es una película que tenía a mí entender mucho potencial, pero que el director la ha cagado de pleno en la forma de plasmarla. Le pongo un 6 porque te mantiene con cierta tensión para ver que pasa al final. Lo interesante es saber si alguno se salva y al menos te reflexionar sobre como actuaríamos cada uno de nosotros en una situación similar, en la cual mejor jamás encontrarnos, especialmente si la compañía en algunos casos es tan lamentable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Forestry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Felicity (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1998
4,9
22.755
Matt Reeves (Creador), J.J. Abrams (Creador) ...
6
11 de enero de 2008
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada se salva, es una divertida forma de recordar aquellos años universitarios, para algunos no muy lejanos. Los personajes son los típicos de las series sobre universitarios, el bueno el guapo etc. El problema viene a partir de la segunda temporada cuando al guionista se le fundieron los plomos porqué no aporta nada nuevo al argumento y poco a poco la serie se va ahogando en más de lo mismo hasta resultar un poco pesada. De lo que empieza siendo un bonito recuerdo del pasado universitario pasa a volverse pesada, sin gracia y muy previsible
Forestry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow