México México · Celaya
Voto de Jesica:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
9 de marzo de 2012
Es una cinta que mas me han impactado el desembarco de Normandía es algo impecable y de las mejores escenas que hay en el cine, las Actuaciones son geniales, incluso la de un Vin Diesel recién empezando en el terreno Actoral, momentos fuertes por donde haya y escenas lacrimógenas que realmente hacen que sufras los momentos de los Personajes. En fin: una película que no tiene ningún Adjetivo más que: Obra Maestra.
La película te da la mejor visión de lo que es estar en una guerra, tiene muy buenos efectos, las actuaciones son de lo mejor, es momento te hace emocionar bastante.
Para muchos es una película sangrienta y con escenas muy fuertes, pero refleja claramente a]la guerra y el sufrimiento de los soldados.

Jesica