México México · Celaya
Críticas de Jesica
1 2 >>
9 de marzo de 2012
Es una cinta que mas me han impactado el desembarco de Normandía es algo impecable y de las mejores escenas que hay en el cine, las Actuaciones son geniales, incluso la de un Vin Diesel recién empezando en el terreno Actoral, momentos fuertes por donde haya y escenas lacrimógenas que realmente hacen que sufras los momentos de los Personajes. En fin: una película que no tiene ningún Adjetivo más que: Obra Maestra.
La película te da la mejor visión de lo que es estar en una guerra, tiene muy buenos efectos, las actuaciones son de lo mejor, es momento te hace emocionar bastante.
Para muchos es una película sangrienta y con escenas muy fuertes, pero refleja claramente a]la guerra y el sufrimiento de los soldados.

19 de enero de 2012
Una película inigualable, con el toque mágico de Tim Burton, nos lleva a un viaje de aventura y suspenso. Refleja en cierta parte la vida de cada uno de nosotros del cuando nuestros antepasados nos cuentas anécdotas increíbles que nos tienen entretenidos por horas, sin embargo de tanto oírlas nos parecen aburridas o molestas.
En esta obra maestra el director muestra un toque de misticismo y un ambiente un poco gótico. Cada escena es increíblemente perfecta y los actores ni hablar ya que te envuelven por completo, y con el grandioso guion te hacen adentrarse a la historia de una manera indescriptible.
13 de enero de 2012
La película Cinema Paradiso del director Giuseppe Tornatore es muy buena tiene una excelente fotografía y el director muestra mucho el costumbralismo que existe en aquel país durante esos años. Los actores transmiten demasiadas emociones y las escenas son increíbles por consiguiente la trama es diferente y atractiva.
La trama te envuelve en un ambiente de ternura diversión, coraje, suspenso y tradicionalismo, algunas de las escenas tiene conversaciones muy largas pero interesantes como todo el cine italiano, las locaciones y la musicalización son perfectas para cada escena.
En esta película se muestra el amor incondicional al cine, del cómo se entregan las personas a él y todo lo que les da, satisfacción, felicidad, conocimiento así como lo demuestran los actores principales de la trama. En pocas palabras una de las mejores películas de todo los tiempos.
19 de febrero de 2012
El truco final habla del hombre y de su poder autodestructivo, cuando es arrojado al abismo por la ambición y la venganza.
Un guión que en su aparatosidad y artificio encuentra su virtud para mantener la atención y el ritmo narrativo, pero también su rémora por necesitar de giros en ocasiones algo forzados
Christopher Nolan se aplica y cuida con esmero la planificación, reforzada por una fotografía efectista de fuertes claroscuros y un marcado tono turbador.
Es una excelente película con un reparto extraordinario y una historia que te envuelve hasta su gran desenlace.
24 de febrero de 2012
Esta película rememora el placer del espectador ante el espectáculo. La fascinación por dejarse llevar dentro de una sala de cine por los acontecimientos fantásticos que suceden en la pantalla.
La invención de Hugo es una de las películas más maravillosas de la historia, ya que mezcla el pasado con el presente en cómo nació el cine y por todo lo que tuvo que pasar para ser acepado.
El reparto es extraordinario y la pasión de los actores al interpretar cada uno de sus personajes es inigualable
.En cómo se entrelazan la experiencia con la juventud.
Al hablar de la invención de Hugo es hablar de dedicación, cultura y sobretodo un gran amor al cine.
1 2 >>