Voto de Peter_Nakamura:
24 de octubre de 2019
Esto es lo que debería ser la continuación real de Terminator 2, de hecho el director ignora toda entrega posterior a esta y continua muy acertadamente la historia desde el final del film de 1991.

El principio de la película es demoledor, a los/las que seáis fans de la mítica película de James Cameron, vais a flipar en colores con ese principio. En esta nueva película una Sarah Connor sesentona y un Chuache con carnet del Imserso, son los dos grandes pesos pesados que conducen toda la película, los que reparten tortas y balazos como panes, los que destacan en la historia y los que hacen que la cinta brille en todo su esplendor.

Película de acción tremenda y trepidante, me recuerda más a True Lies (Mentiras Arriesgadas) del propio Cameron que a Terminator 2, puesto que la acción no da tregua al espectador y es un no parar de golpes, persecuciones, explosiones y violencia en estado puro, entretenimiento máximo sin mas pretensiones. Grandes efectos visuales, buena banda sonora. Cada vez que suena el tema principal con esas percusiones MITICAS, que sonaba en Terminator 2, te va a dar más de un escalofrio. Además suena en momentos épicos y muy señalados de la película, lo que le da un toque aun más especial.

El némesis de esta entrega es clavado al de la segunda parte, pero con una vuelta de tuerca más de invencibilidad lo cual resulta en unas secuencias de peleas y de violencia bastante bestias, que dan manga ancha a la espectacularidad de choques, explosiones y destrozos varios, ya sea en los cuerpos de los protagonistas como en los escenarios.

Linda Hamilton esta ESPECTACULAR, las otras dos co-protagonistas del filme bailan al ritmo que ella marca, y no son ni por asomo ni un cuarto de BADASS de lo que es ella. Impresionante el trabajo que hace esta mujer, ensalza aun más el personaje de la ya mítica Sarah Connor.

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, rezuma carisma por los cuatro costados y aunque es verdad que su personaje esta relegado a un segundo plano, puesto que el protagonismo recae en las tres féminas, cada vez que aparece en pantalla es una bendición, cada chiste que hace tiene muchísima gracia y tiene dos miradas directas a cámara que te desarmaran por completo.

Una continuación REDONDA, que si bien no llega al nivel ni la frescura de Terminator 2, la complementa perfectamente, dignifica el gran estropicio creado en la saga y hará las delicias de todos los fans de las dos primeras películas de este mítico robot que Skynet mando a nuestro mundo a finales de los 80. Da todo lo que promete.
Peter_Nakamura