España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2008
Esta película bien podría ser una crítica a lo que se está convirtiendo el mundo de hoy día que puedo resumir en una frase: cuando la realidad supera la ficción.
La historia tiene su aquel, un adinerado jefecillo de una mina espacial tiene a sueldo al cuerpo de policía, que no hace más que mirar a otro lado e irse de putas mientras que se suceden misteriosas muertes de los trabajadores de dicho yacimiento minero. La providencia quiere que un hombre de verdad, con 2 pelotas y la verdad por delante investigue por su cuenta estos extraños sucesos sin más ayuda que su fuerza de voluntad y el cumplimiento del deber. Acción, suspense, y Sean Connery comiéndose la pantalla. Altamente recomendable, lo garantizo.
SrLobo