España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2014
Después de que la exitosa 'Scream' (1996) reavivara la llama del subgénero Slasher, surgió una nueva oleada de films de terror adolescente como: Halloween H20, Leyenda Urbana, Un San Valentín de muerte etc ... En este caso, 'Sé lo que hicisteis el último verano' cinta dirigida por Jim Gillespie (D-Tox: Ojo asesino, Envenenados) fue la primera de todas ellas en ver la luz. Lo curioso de este slasher protagonizado por Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar alias Buffy la Cazavampiros, es que a pesar de contar con unas actuaciones y diálogos patéticos o utilizar todos los recursos y tópicos del género tales como personajes esteriotizados ... tiene buenas muertes aún sin ser originales, intriga y la historia es entretenida (aunque tenga también sus errores). En mi humilde opinión, es una cinta que me gusta y cumple como entretenimiento sin más pretensiones que esa.
Youka